jueves, 2 de noviembre de 2017

Preinscripción la solicitud del taller "Coeducación y relaciones igualitarias y saludables para las familias"

Actualización 27/11. El taller se solicitó, ya que eran más de 10 las personas inscritas.  
Actualización 16/11. Ampliado el plazo de inscripción hasta el viernes 24 de noviembre. 

Nos gustaría solicitar el taller “Coeducación y relaciones igualitarias y saludables para las familias” (página 20), ofrecido por el Servicio de la Mujer del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla. 

Su objetivo es sensibilizar a las familias sobre la necesidad de educar para la igualdad a las chicas y a los chicos desde los primeros años de vida, proporcionarles una actitud crítica ante las manifestaciones sexistas y potenciar relaciones igualitarias y saludables, libres de cualquier manifestación de violencia de género. Aquí puedes obtener más información sobre la edición del curso pasado.

Para ello debemos reunir al menos a 10 personas interesadas y solicitarlo antes del fin de noviembre. Si nos lo dan, está programado para los jueves 1 y 8 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas.
Si estás interesada, inscríbete aquí. Inscribirte hoy no te obliga a asistir en marzo, simplemente indica que hay personas interesadas en el centro y que por eso lo solicitamos. Dos semanas antes de la fecha de impartición del taller solicitaremos la inscripción al mismo, donde deberás confirmar tu asistencia si finalmente puedes ir.

No hay comentarios: