lunes, 9 de octubre de 2017

Programación musical del curso 2017-18

Este año, en la programación musical del curso, vamos a hacer un viaje musical por una parte del planeta. Para ello, vamos a viajar de la mano de Phileas Fogg, el personaje que Julio Verne creó para su novela “La vuelta al mundo en 80 días”.

Al igual que el curso pasado, entre todos nosotros elegiremos los temas que sonarán a la entrada y salida del colegio y en el recreo. Para ello, cada mes compartiremos en nuestro blog una selección de temas para el siguiente mes, y durante un par de semanas podremos votar on-line. Las dos canciones más votadas de cada categoría serán las que suenen el mes siguiente. 

En esta presentación, realizada con mucho cariño por las personas que forman parte de la comisión de Música, podéis ver la programación del viaje: Londres-Suez-Bombay-Calcuta-Hong Kong-Yokohama-San Francisco-Nueva York-Londres.

En la primera quincena de octubre partimos desde Londres, y ya se están escuchando dos bandas sonoras: “Around de world” compuesta por Victor Young para la película "La vuelta al mundo en 80 días", y la canción de cabecera de la serie de dibujos animados “La vuelta al mundo de Willy Fog”.

Aquí puedes votar los temas para la segunda quincena de octubre. Las propuestas son:

Entrada y salida
Recreo
Tienes hasta el domingo 15 de octubre para votar. 

Esperamos que os gusten las novedades y os animamos a que participéis votando con vuestros hijos e hijas. 




¡Buen viaje!

No hay comentarios: