lunes, 27 de marzo de 2017

Escolarización 2017-2018

El mes de marzo es el periodo de escolarización para el curso 2017-2018, tanto para el alumnado que vaya a cambiar de centro como de nueva escolarización. Como en años anteriores, la AMPA, dentro de la RAMPA (Red de AMPAs de los colegios públicos del Casco Antiguo), realizará un seguimiento de la matriculación, para así poder garantizar que hay plazas suficientes para todas las familias que la soliciten.

Os pedimos a las familias que solicitáis plaza para los hermanos/as pequeños/as, que por favor presentéis las solicitudes lo antes posible, para así poder dar una mejor información a las familias de nueva escolarización sobre el número de plazas ya aseguradas.

El martes 14 de marzo tuvo lugar la primera reunión para informar a las familias de nueva escolarización. La próxima será mañana martes 28 de marzo a las 18:00 horas en el CEIP Huerta de Santa Marina. En la reunión se aportará información sobre el número de solicitudes presentadas y se responderán las dudas que las familias puedan tener. 


Es importante recordar que la Consejería de Educación prometió hace ya dos años la creación de un nuevo centro, que solucionaría la falta de plazas públicas. Es muy importante que logremos que cumpla su promesa y nos aseguremos que no se amplía la ratio en perjuicio de la calidad de la enseñanza (recordaros que en nuestro centro casi todas las clases tienen más de 25 alumnos y alumnas).


Os agradecemos de antemano vuestra implicación y difusión de estos eventos

No hay comentarios: