jueves, 6 de octubre de 2016

El patio de nuestro cole: pintamos la puerta de entrada al cole

¡Hola familias!
Estamos muy contentas de anunciaros que el próximo jueves 13 de octubre, a las 17:00 horas, llevaremos a cabo la primera acción de este curso de nuestro proyecto "El patio de nuestro cole": pintaremos la puerta de acceso al cole con mensajes de bienvenida en los diferentes idiomas que están presentes en nuestro centro. 


¡¡¡Traed pinceles, brochas y ropa que se pueda manchar!!!

La acción cuenta con tres fases:

  1. Jueves 13/10: algunos padres y madres voluntarios prepararán la puerta para que podamos pintarla entre todos el jueves por la tarde.
  2. Jueves 13/10, 17:00: las familias están invitadas para pintar, entre todos, la puerta.
  3. Fecha aún por determinar: integrantes del grupo motor y voluntarios serán los encargados de realizar el vaciado de las letras (posiblemente será el día de la Convivencia del otoño, el 25/10, previsiblemente).

El curso pasado, a iniciativa de la AMPA y con la colaboración del centro, se inició el proyecto participativo “El patio de nuestro cole”. Esta iniciativa pretende involucrar a la comunidad escolar en la mejora del espacio de recreo, para dar respuesta a la diversidad del alumnado y para potenciar valores como la sostenibilidad, la coeducación, la creatividad, etc. En el curso pasado, se iniciaron las reuniones del grupo motor, con el profesorado y la dirección del centro, y se realizó una primera actividad de diagnóstico con el alumnado.
  • Jueves 13 de octubre
  • 17:00 horas
  • Puerta del cole
  • Traed pinceles, brochas y ropa que se pueda manchar

No hay comentarios: