viernes, 3 de junio de 2016

Extraescolares de la AMPA para el curso 2016-17

Desde la AMPA San Julián, estas son las actividades extraescolares que os proponemos para el curso 2016/2017. Todas son de gran calidad, impartidas por profesionales en la materia y con grupos reducidos para poder atender correctamente al alumnado.

Hemos tenido muy en cuenta las sugerencias que aportasteis en las encuestas relativas a los horarios y al tipo de actividades de la asamblea general del 15 de marzo de 2016.
  • Expresión corporal y juegos al aire libre. Juegos y técnicas de teatro que omentarán la capacidad de relacionarse, de trabajar en grupo y todo ello al aire libre y sin parar de jugar. Dos grupos, uno el miércoles y otro el jueves. 
  • Teatro. Fomenta el desarrollo de múltiples capacidades como la expresión corporal, la comunicación verbal y la autoestima. El teatro potencia la creatividad y desarrolla la confianza y el trabajo en grupo. Un grupo para Infantil (jueves) y otro para Primaria (miércoles).
  • Taller de dibujo y pintura. Se trabajaran distintas herramientas de dibujo y pintura con las cuales los peques desarrollarán sus habilidades creativas y adquirirán nuevos conocimientos. A partir de 7 años (jueves). 
  • Taller de experimentos. Experimentación con la materia y los elementos naturales para comprender mejor el funcionamiento de lo que les rodea. De 4 a 7 años (lunes).
  • Yoga. Equilibrio y armonía para el cuerpo y la mente. Están previstos dos grupos (miércoles). 
Horarios de las actividades
LUNES
MIÉRCOLES
JUEVES
16-18H TALLER DE EXPERIMENTOS (en aula)
17-18 YOGA. Grupo 1 (en aula)
18-19 YOGA. Grupo 2 (en aula)
16-18 TALLER DE DIBUJO Y PINTURA (en aula)

17-18h EXPRESIÓN CORPORAL Y JUEGOS DIDÁCTICOS AL AIRE LIBRE. Grupo 1 (en el patio de infantil, los días de climatología adversa en un aula)
16-17h EXPRESIÓN CORPORAL Y JUEGOS DIDÁCTICOS AL AIRE LIBRE. Grupo 2 (en el patio de infantil, los días de climatología adversa en aula)

18-19:30h TEATRO Primaria (salón de actos)
17-18:30 TEATRO Infantil (salón de actos)
Aquí puedes inscribirte on-line a las actividades extraescolares. 
  • El precio de la actividad será de 14€ mensuales para socios de la AMPA y 16€ para los no socios.
  • Se bonificará a un alumno de cada diez (10+1). Si hay varios alumnos con derecho a bonificación, se realizará un sorteo entre los porcentajes más elevados. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, aquellas actividades en las que no se especifica edad recomendada, ¿valen para niños/as desde los 3 años?

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

Sí, son válidas. Un saludo!