martes, 3 de mayo de 2016

Miércoles 04/05, reunión de organización de la fiesta de fin de curso

El viernes 17 de junio celebraremos la fiesta de fin de curso del colegio. Este año, al igual que la del año pasado, y tal y como informamos en la asamblea que mantuvimos el pasado 15 de marzo, la fiesta la tenemos que organizar las familias.

Desde la AMPA nos ofrecemos a coordinar todas vuestras propuestas y llevaremos a cabo alguna actividad. Pero insistimos en que "tenemos que montar la fiesta entre todas las familias", así que, el próximo miércoles 4 de mayo a las 17:30, en el colegio, nos reuniremos en el cole para ver todas las ideas y propuestas  que traigáis.

 ¡Contamos con vosotros! 

Por otra parte, algunos padres del colegio quieren montar un grupo musical contando con todos aquellos niños y niñas que sepan tocar algún instrumento o quieran cantar. La idea es realizar un tema con tercero de Infantil, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º y 5º y 6º. Los temas a interpretar están aún por decidir, y los ensayos se realizarán por la tarde.

Además, nos animan a los padres y madres que queramos a prepararnos algún tema para subir a cantarlo con la banda.


Es importante tener claro quién quiere y puede participar para ver si la idea es viable y empezar la organización cuanto antes. En la reunión de mañana miércoles explicarán el proyecto y los temas que hayan decidido. 

No hay comentarios: