miércoles, 7 de octubre de 2015

CAMPAMENTO PARA FAMILIAS EN CAZALLA DE LA SIERRA

Para nuestra AMPA es primordial fomentar la convivencia entre los distintos sectores de la comunidad educativa. De ahí que, os propongamos un campamento de familias para el fin de semana del 6 al 8 de noviembre.

El lugar destinado a acoger esta convivencia es el Centro de Naturaleza “El Remolino” en Cazalla de la Sierra, un espacio que por su trayectoria ambiental nos va permitir también dedicar unos días con nuestros niños y niñas al disfrute de la naturaleza trabajando valores ambientales.

La dinámica de los campamentos familiares incluye espacios para la convivencia en familia, las comidas, las actividades nocturnas y espacios en los que los niños y niñas desarrollarán talleres con el equipo del centro. En estos talleres podrán participar los padres y madres que estén interesados o por el contrario destinar ese tiempo al descanso en el ambigú.

Dentro del programa de fin de semana la AMPA ofrecerá de forma gratuita una ruta guiada por la localidad de Cazalla de la Sierra para aquellas personas que estén interesadas.

Para facilitar en todo lo posible la participación en esta actividad se puede participar desde el viernes o desde el sábado por la mañana, siendo lógicamente esta segunda opción más barata.

Por otro lado, se realizará un 5% de descuento a todas las familias que sean socias de la AMPA.

Para quienes asistan desde el viernes proponemos hacer una cena compartida de forma que cada familia aporte al grupo algo de comida para compartir.

En este blog os dejamos información del Centro de Naturaleza El Remolino, así como las tarifas de precios asistiendo desde el viernes o desde el sábado e información sobre las actividades que desarrollarán los niños y niñas.

La ficha de inscripción la debéis entregar a la AMPA (encargada: Paula León) junto con 25 euros en concepto de reserva de la plaza o bien enviar la ficha rellena a ampasorangela@gmail.com y hacer el ingreso en la cuenta de la AMPA ES19 2100 8715 6422 0006 9690 (no olvides incluir el concepto campamento seguido del apellido familiar) antes del 28 de octubre.



¡¡No tardes en apuntarte solo tenemos 30 plazas!!




No hay comentarios: