viernes, 30 de mayo de 2014

FIN DE FIESTA SEMANA CULTURAL




Estimados-as papás y mamás:

Como sabemos todos, esta semana está llena de actividades culturales para nuestros hijos e hijas, ya tenemos el programa y no vamos a insistir en dichas actividades en las que participan de forma activa toda la comunidad escolar, y sabemos que va a ser un éxito completo. Pero dado que el AMPA también hace aportaciones especificas a dicha semana y sobre todo el viernes 6 de Junio en el Fin de Fiesta, os reseñamos las más importantes para que las tengáis en cuenta y participéis e ellas.


1º-Como en años anteriores el 5º cursos gestiona el AMBIGÚ del fin de Fiesta y seguro que hay sorpresas en forma de buenos tapeos y aperitivos, para hacernos más agradable la larga tarde de actividades.

2º-LA TOMBOLA que como en años anteriores también organizan los de 5º, y que os piden colaboración aportando , libros, juguetes en buen estado por favor, complementos de bisutería, etc. que se sortearan a cambio de una pequeña aportación. (podéis ir depositando los objetos en la Papelería IMPRESIONARTE o el mismo día de la fiesta)

3º-EL AMPA colocará una mesa para liquidar el stock de camisetas y chandals a bajo coste.

4º-La comisión de baile creada por el AMPA, plantea también tres actividades diferentes. Baile del grupo de INFANTIL 3 AÑOS en la Posta de Baile a las 17,45 h. BAILE DE LOS CURSOS de 6º a y b sobre las 20 horas en el ESCENARIO CENTRAL (coreografías gestionadas por los mismos padres y madres y los chavales de 6º) y un FIN DE FIESTA divertido y participativo con una paraje de bailarines profesionales.

TOMAS NIEVA Y DIANA NORIEGA, y un espectáculo de FLASHMOB y MASTERCLASS, para que participen chicos y grandes, con diversión y espíritu colectivo.

5º-En el Patio Central cubierto se realizará una fotografía retocada con tintes antiguos, en la recreación del patio Andaluz con Platero, para todos los niños y niñas que quieran. Estará a cargo de unos Fotógrafos semiprofesionales y muy premiados en concursos fotográficos. Neftalí Vázquez y José González.
La fotos estarán a disposición de todos los padres unos días después, para poder realizar cuantas copias deseen.




Todas estas actividades son posibles, por la colaboración personal y económica de los asociados-as del AMPA, por eso te pedimos que estos días que se reparten las matriculas, rellenes la ficha del AMPA y colabores con esta importante herramientas que papas y mamas tenemos a nuestra disposición.


 

NO FALTEIS, OS ESPERAMOS A TODOS-AS    JUNTA AMPA      
         
                                                                                                                   Sevilla, 2 Junio de 2014

No hay comentarios: