lunes, 10 de diciembre de 2012

ULTIMA HORA CON RESPECTO A FIESTA NAVIDAD Y FIN DE TRIMESTRE

Cuando hemos enviado el mochileo con los acuerdos de la última ASAMBLEA DE PADRES Y MADRES, nos hemos enterado que se estaba preparando por parte del profesorado de primaria una FIESTA DE DISFRACES SORPRESA para el mismo día 21. Con lo que hemos procedido a rectificar la hoja que recibiereis por mediación de vuestros hijos e hijas.
De todas formas, dado que los disfraces serán integramente confeccionados por el colegio y con material reciclado, etc. MANTENGAIS LA DISCREPCIÓN Y LA SORPRESA para con vuestros hijos hasta el mismo día.
Con respecto a los cursos superiores, y dado que algunas clases van a ser un poco especiales en tema horarios, sería bueno que pregunteis a las maestras y maestros de vuestros hijos dichos horario, para que no tengan que cargar con un disfraz que les puede ser molesto durante ciertos horarios y clases.
Esta información no la teniamos el día de Asamblea del AMPA por su mismo concepto de FIESTA SORPRESA.

RECORDAROS que ya están instaladas las cajas en las clases para la recogida de alimentos y os animamos a llevarlos a partir de hoy mismo, y por otro lado os ESPERAMOS ESTE SÁBADO DÍA 15 EN LA PLAZA SAN FRANCISCO a partir de las 12 h de la mañana a todos los padres y madres, acompañados de vuestros hijos, tambien a maestros y auxiliares, en la actividad organizada por las AMPAs del casco Antiguo "SIN EDUCACIÓN NI CULTURA, LO QUE QUEDA ES BASURA".

No hay comentarios: