viernes, 5 de octubre de 2012

Programa "Educación para la Salud"
 
 
El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha el programa "Educación para la salud en el marco educativo" en el que se ofertan diferentes módulos referentes a la práctica de hábitos saludables tales como la alimentación, la higiene bucodental, prevención de accidentes....dirigidos a los niños y niñas de educación infantil, primaria y educación especial. También se oferta otro dirigido a las AMPAs, y que comprende tres talleres:
- Prevención de las drogodependencias y otras adicciones.
- Alimentación saludable.
- Educación afectivo sexual.



Para que lo solicitemos es necesario que contemos con un número mínimo de participantes que se comprometan a asistir a cada uno de los talleres solicitados (no tienen por qué ser todos).

Si algún padre o madre está interesado en participar en alguno de estos talleres, pertenezca o no pertenezca a la AMPA debe ponerse en contacto con la AMPA, bien mediante correo electrónico o comunicándoselo directamente a las personas responsables de la AMPA, facilitando sus datos de contacto.


Una vez obtenido el número mínimo de personas necesarias, entre éstas se consensuarán los días y horas en los que desarrollarán cada una de las sesiones que se programen. Estos datos se acompañarán a la solicitud para que el ayuntamiento tenga lo tenga en cuenta y en la medida de las posibilidades el horario se adapte a la demanda de los padres.
 
Sevilla a 5 de octubre de 2012
Paco Ruiz
Junta Directiva AMPA

2 comentarios:

Natalia dijo...

¿Estos talleres son de larga duración como los de la escuela de familias? ¿Una vez a la semana?

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

Ahora mismo no disponemos de información al respecto pero al no haber fecha límite de recepción de solicitudes no creo que sea todas las semanas. Me inclino a pensar en que serán una o dos sesiones.