lunes, 3 de septiembre de 2012


Bienvenidos al nuevo curso 2012 - 2013.

 

Después de las últimas semanas del mes de agosto, en las que hemos estado con el corazón en un puño con el tema del aula matinal y comedor, el pasado viernes día 31 y tras una reunión entre las distintas partes implicadas se llegó a un principio de acuerdo. Por tanto vamos a comenzar el curso contando con estos dos servicios fundamentales.

El servicio de actividades extraescolares estaba pendiente de una reunión que tenía lugar esta misma tarde, y que todo indica que también llegará a buen puerto.

Por otro lado, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía abrió el pasado sábado 1 de septiembre el plazo para solicitar bonificaciones en los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.
Este plazo se mantendrá abierto solo una semana, hasta el próximo viernes 7 de septiembre, éste inclusive. Aquellos que estéis interesados debéis rellenar el formulario que se puede descargar de la página web de la Consejería y entregarlo en la secretaría del colegio.
 

Sevilla, a 3 de Septiembre de 2012


Paco Ruiz
Junta Directiva AMPA

No hay comentarios: