viernes, 2 de marzo de 2012

ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA 2º TRIMESTRE


CONVIVENCIA 2º TRIMESTRE

Como en años anteriores, desde el AMPA os proponemos una nueva jornada de convivencia, la correspondiente al segundo trimestre del curso.
El éxito de participación que el pasado año tuvo la que celebramos en las instalaciones de Afodeporte, en Maribañez, poblado cercano a Los Palacios, nos ha animado a repetir la experiencia. La fecha es el sábado 17 de Marzo.
A los que habéis participado en años anteriores, poco os podemos decir al respecto que no sepáis ya. A los que no pudisteis venir os animamos a hacerlo este año.
Entre las actividades que podemos realizar se encuentran:
 Tiro con arco
 Rocódromo
 Tirolina
 Actividades en altura (El bosque suspendido)
 Paseos en quads.
Y para los más pequeños pintura de caras y castillo hinchable. En fin, una jornada pensada para pasarlo estupendamente sea cual sea la edad de nuestros hijos.
Estamos intentando que, al igual que el año pasado, este día solamente estemos nosotros en las instalaciones, y con las puertas cerradas, lo que nos da más tranquilidad a la hora de dejar a los más pequeños mayor libertad para moverse por el recinto.
Podemos llevar nuestra propia comida y dar buena cuenta de ella en las mesas que tienen habilitadas para ello, o bien ir a comer al bar / restaurante que hay junto al recinto. Eso lo dejamos a criterio de cada uno.
El precio por persona es de 10 euros para los socios AMPA y de 12 euros para los no socios.
El transporte hasta las instalaciones lo proporcionará la AMPA, hasta completar el autobús del que disponemos (por riguroso orden de preinscripción). También podéis ir en vuestro vehículo particular.
Para la preinscripción es necesaria la entrega de 2,00 € por persona junto con el boletín adjunto debidamente cumplimentado antes del día 15 de Marzo en el buzón de la AMPA (en sobre cerrado y con nombre) o en mano a los miembros de la Junta Directiva.
El nº de socio lo podéis encontrar en el tablón de anuncios del AMPA
Sevilla a 1 de Marzo de 2012

2 comentarios:

Concha dijo...

¿es posible saber el horario de salida y llegada, por favor?

Anónimo dijo...

Saludos a todos los padres y madres. Les escribimos del Bosque Suspendido, un parque de aventura en los arboles situado en el Centro de Naturaleza de La Juliana,en Bollullos de la Mitación, a 15 minutos de Sevilla.
Nos gustaria invitarles a conocer nuestras instalaciones en una de nuestras jornadas de puertas abiertas para AMPAS y docentes.
Pueden encontrar mas información en nuestra web www.cnlajuliana.org o contactar en info@bosquesuspendido.com

El equipo del Bosque Suspendido