viernes, 25 de marzo de 2011

EL PROBLEMA DE LA RECOGIDA DE LOS NIÑOS EN EL COMEDOR


ESTE ES EL COMUNICADO QUE SE REPARTIÓ ENTRE LAS FAMILIAS QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE COMEDOR Y EL RESULTADO DE LA CONSULTA.

Como veis la opción 2º que es volver al horario anterior ha salido con más votos. La semana que viene lo trasladaremos a la dirección del colegio y la empresa del cathering, os iremos informando.
La Junta del AMPA.

REFERENDUM SOBRE EL HORARIO DE COMEDOR

Estimados padres y madres:
La pesada semana se celebró una asamblea de padres a raíz del cambio de horario para recogidas de los niños del comedor.
En la misma se explicó que el cambio vino provocado por la propuesta de los padres que se reunieron en una anterior asamblea convocada por la Nueva empresa del comedor, para
informar de los menús y sus normas de funcionamiento, etc.
Dado que la asistencia a la asamblea no fue todo lo masiva que se hubiera requerido, y por la propuesta de algunos padres en el sentido de consultar de forma amplia a todo el colectivo de padres usuarios del comedor, se DECIDIÓ realizar esta CONSULTA-REFENDUM y recabar la opinión de todos.
El resultado de la consulta se negociará posteriormente con la empresa y la dirección del colegio en nombre del AMPA, pero no obstante y puestos al habla con la dirección, nos ha informado que los casos excepcionales que se puedan dar, para la recogida de los niños, se les pueden comunicar a la coordinadora de nuestro hijo, y se tendrá en cuenta para la recogida del mismo, sin problemas des ya.

Esta fue la consulta:
SONDEO HORARIO DE RECOGIDA DE LOS NIÑOS DEL COMEDOR
AMPA San Julián
Asociación de Madres y Padres de Alumnos
CEIP Sor Ángela de la Cruz
OPCIÓN 1º
SEGUIR CON LAS NORMAS ACTUALES, O SEA:RECOGIDA DEL PRIMER TURNO DE 15 A 15,15 H Y DEL SEGUNDO DE 15,45 A 16 H.
OPCIÓN 2º
VOLVER A LA NORMA ANTERIOR, SIN CIERRE POR TANTO, DE LA PUERTA DEL COLEGIO DESDE LAS 15 H.
YO VOTO POR LA OPCIÓN 1 , 2- TACHESE LA QUE SE QUIERA.
DEPOSITAR ESTE ESCRITO EN EL BUZÓN DEL AMPA.
MÁXIMO PARA ENTREGAR EL VOTO, EL VIERNES.
21 Marzo de 2011 LA JUNTA DEL AMPA
Resultado:
OPCION 1 -22 votos
OPCION 2 -53 votos
PARTICIPACION 34,55%
EN BLANCO- 1
TOTAL PAPELETAS- 76

TENEMOS LA PAPELETAS ORIGINALES A DISPOSICION DE LOS PADRES QUE QUIERAN COMPROBARLO.

2 comentarios:

MARIA dijo...

Yo no he votado porque cuando uno de mis hijos me ha dado el papel, ya se había pasado el plazo. Creo que las dos opciones tienen aspectos positivos y negativos. Estuve en la primera reunión, respondiendo a la convocatoria del AMPA. Entiendo que cuando la asamblea toma decisiones, más o menos acertadas, hay que respetarlas. Lo siento pero no estoy de acuerdo con el procedimiento de volver a convocar una reunión, votaciones... parece que se está forzando un resultado con el que están de acuerdo los padres que no acudieron a la primera asamblea.
No me parece muy democrático.

Anónimo dijo...

Cuando se va ha realizar el cambio de salida