lunes, 7 de junio de 2010

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA SIERRA HUÉZNAR

El último día que se podrá formalizar el pago del Campamento Sierra Huéznar es mañana martes 8 de junio, a las 5:30 de la tarde en el colegio.

Recordamos que el precio final por niñ@ es de 82 euros para socios del AMPA y 95 euros para no socios. A este dinero hay que descontar el pre-pago de 10 euros que se entregó con la preinscripción.

Podemos adelantar a todas las familias que los autobuses saldrán el viernes 11 de junio de la tarde desde la RONDA DE CAPUCHINOS, frente a la Pizzería Domino's. En la puerta del colegio se pondrá un cartel con esta información y la hora en los próximos días.

1 comentario:

erivero dijo...

Ayer, mis hijos volvieron del campamento cantando una canción grosera más propia de salidos sexuales que de niños. La aprendieron en el autobús de vuelta.
Estoy convencido de que los padres de los promotores de la difusión de estas canciones lo ven como algo sin importancia.
A mi no me parece así. El lenguaje es importante y, de alguna manera, hacen daño. Sobretodo a los niños más pequeños que había en el autobús.
No quiero que esto sea una simple queja. Aprovecho la ocasión para felicitar a todos y cada uno de los padres que han facilitado el que se haga este proyecto.