miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

Este fin de semana la Red de AMPAs de colegios e institutos públicos del Casco Antiguo (RAMPA) celebra el V Encuentro "La Escuela que Queremos", con el que se pretende exaltar y defender los valores de la enseñanza pública y promover una plataforma de intercambio de ideas y experiencias entre las diferentes comunidades escolares.
El programa del Encuentro empieza el viernes por la mañana en la Alameda, donde niñ@s de los colegios del barrio acudirán para participar en varias actividades artísticas y lúdicas. Ese mismo día, a partir de las 18:00 horas, se podrá visitar la exposición sobre la Escuela Pública.

El viernes a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto San Isidoro, el Defensor del Pueblo Andaluz, D. José Chamizo, inaugurará el Encuentro con una charla sobre la "Escuela Inclusiva".

El sábado, en el Colegio Huerta de Santa Marina, habrá varias actividades para niñ@s, entre ellas un castillo hinchable, un taller de malabares, competiciones deportivas, una gymkana y una demostración del "English Game". Para los mayores, una Asamblea de madres y padres y una comida.

L@s niñ@s van a recibir el programa completo en sus mochilas. También os lo mostramos aquí, por si queréis ver las demás actividades.

No hay comentarios: