martes, 27 de octubre de 2009

SE NECESITAN PADRES PARA....




Talleres de coeducación en el colegio.

Hace unas semanas, recibísteis una información (algunos la recibísteis el día de la tutoría, otros a través de mochileo) sobre el programa de coeducación (igualdad entre niños/as, hombres y mujeres, y la prevención de la violencia de género) que pretende impartir el colegio.
Aparte de las actividades programadas a nivel de centro, se quiere poner en práctica unos talleres de coeducación impartidos por padres y madres a niños de 3º, 4º, 5º y 6º.
Se necesitarían padres que pudieran asistir al colegio para impartir 2 clases, de 12h. a 14h. todos los viernes, desde enero hasta mayo.
Los talleres servirían para enseñar a poner en práctica tareas cotidianas, y serían:
“Costura básica”, "planchado”, “limpieza del calzado”, y “aprender a hacer mi cama".
Sería muy bueno que los padres se animaran a participar, especialmente los varones, aunque entendemos que es muy difícil por el horario, pero creemos que merece la pena un esfuerzo para poner en práctica este proyecto.
Es importante inculcar en nuestros hijos los valores del respeto y la igualdad con el ejemplo, y qué oportunidad tan buena de hacerlo, no solo en casa diariamente, sino también con el refuerzo y apoyo del colegio.
Animo a todos los que tengáis ganas y podáis, a participar directamente en esto, cuantos más seamos mejor a la hora de repartir tarea.
Los que estéis interesados, poneos en contacto CUANTO ANTES con Pilar, del AMPA, en el teléfono de la asociación: 685963038.

No hay comentarios: