miércoles, 15 de octubre de 2008

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El ampa tiene nueva Junta Directiva, según se acordó ayer en la asamblea extraordinaria. La iniciativa partió de un grupo de madres de infantil que no ha participado en las juntas directivas anteriores. Habrá, por tanto, una nueva directiva con poca experiencia pero también con pocos prejuicios y sobre todo, con nuevos planteamientos y nuevas energías. Aire fresco. Cuando la nueva Junta esté formalmente constituida intentaremos dar desde aquí una información más completa. Finalmente, contaros que lo más decepcionante de la asamblea de ayer fue la poca asistencia de los padres. Es sorprendente que haya tantos que ni siquiera se tomen la molestia de ir a conocer a los que se ofrecen a trabajar por ellos.

1 comentario:

erivero dijo...

Pero seamos positivo, hay una nueva directiva y lo que ahora necesitan es apoyo de todos aquellos que pensamos que nuestrta asociación de padres es algo necesario para que funcione lo mejor posible el colegio.
Me gustó ver a los representantes de los padres en el Consejo Escolar en la asamblea.Y yo también tengo esperanzas en que los padres delegados se coordinen con los estos representantes y la nueva junta directiva.
Vamos a hacer lo posible para que así suceda. Porque depende de todos nosotros. De nadie más.