miércoles, 24 de septiembre de 2008

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE NUEVAS CANDIDATURAS

En un anterior comunicado del AMPA que publicamos en este blog con fecha 12 de Junio ( que como ya viene siendo habitual, apenas suscitó interés entre los padres y madres de nuestro colegio o al menos tuvo escasa repercusión o comentarios al respecto) la Junta Directiva del AMPA nos recordaba que para este curso que empieza había que ir pensando en presentar nuevas candidaturas para la renovación de la Junta Directiva, ya que los actuales representantes han cumplido con su cometido y han manifestado su intención de no continuar al frente de la misma.

Ya se insistió en la importancia de este hecho y lo recordamos nuevamente: Contamos con que las ilusiones de padres recién incorporados al centro se canalicen hacia la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Pensamos que la educación integral de nuestros hijos debe contar con la colaboración, en el colegio, de los padres, por eso la asociación debe ser fuerte y estar presente en las actividades que demande el centro así como con iniciativas propias.

Desde este blog y a título personal también insistimos en ello:suelen decir quienes nos observan desde fuera que la mayoría de los españoles (y muy especialmente por estos lares) formamos parte de la "cultura de la queja", que nos gusta frente a las puertas del colegio o en las cafeterías quejarnos de lo mal que está o que funciona todo, pero que no hacemos gran cosa por buscar soluciones efectivas o al menos, no lo suficiente. Ahora es el momento propicio de desempañar esta imagen tan "inmovilista" y pasiva.

Por ello damos paso al siguiente comunicado que nos envía la actual portavoz y secretaria del AMPA, Luisa Zabaleta:

ABRIMOS EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
ENTRE EL 24 DE SEPTIEMBRE Y EL 10 DE OCTUBRE (AMBOS INCLUSIVE). SE PUEDEN DEJAR LAS CANDIDATURAS EN EL BUZÓN DE SUGERENCIAS, JUNTO A LA PUERTA DE LA AMPA. ANIMAMOS A TODOS LOS PADRES Y MADRES DEL COLE A QUE PARTICIPEN, HACEN FALTA NUEVAS IDEAS, NUEVAS CARAS, NUEVOS PROYECTOS….
¡¡¡¡¡¡¡¡POR LA EDUCACIÓN COMPLETA DE NUESTROS HIJOS, PARTICIPA!!!!
EL DÍA 14 DE OCTUBRE, MARTES SERÁ LA ELECCIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A LAS 18 HORAS.

No hay comentarios: