jueves, 12 de junio de 2008

PRÓXIMA REUNIÓN Y RENOVACIÓN DEL AMPA

Luisa, como portavoz de la Junta Directiva del AMPA, nos envía un comunicado que transcribimos íntegramente a continuación.

Se acerca el final del curso y como tantas cosas que cambian cada año en los centros escolares, para el próximo año académico 2008/09 se renovará la dirección de la A.M.P.A. La actual junta directiva termina así su “mandato” de dos años, por lo tanto animamos a todos los padres y madres a que durante los meses de verano vayan pensando en formar candidaturas para las elecciones a dicha junta directiva prevista para la segunda quincena de septiembre de 2008.
Nosotros hemos estado al frente varios años, formando parte de distintas directivas. Creemos que es necesario aportar nuevas ideas, hacer nuevos proyectos (si alguno ha merecido la pena sería bueno continuarlo), y sobre todo conseguir que haya cada vez una mayor participación de los padres y madres en las actividades y decisiones importantes que afectan a la educación de nuestros hijos.
Contamos con que las ilusiones de padres recién incorporados al centro se canalicen hacia la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Pensamos que la educación integral de nuestros hijos debe contar con la colaboración, en el colegio, de los padres, por eso la asociación debe ser fuerte y estar presente en las actividades que demande el centro así como con iniciativas propias.

A tal efecto se convoca una reunión de todos los padres y madres que estén interesados en asistir el próximo Martes día 17 de junio a las 18,30 h. en el Salón de Actos. En dicha asamblea se leerá una nota informativa del AMPA para exponer la necesidad de renovación de la junta directiva, así como una nueva elección del representante del AMPA en el consejo escolar, igualmente en esa reunión se tratarán temas relativos al comedor y que, por lo visto, tienen cierta urgencia.

2 comentarios:

erivero dijo...

Me parece importante esa reunión. El problema que se puede plantear es que sean pocos los asistentes pues, ya sabemos, a esta altura del año hay poca actividad.

Tendríamos que pensar en el mes de octubre si ando en lo cierto.

De todos modos, habría que organizar una estrategia para animar a la participación.

Unknown dijo...

En octubre habrá otra reunión para la elección de la Junta Directiva , pero ahora se trata de informar de la situación que viene, es decir que se renueva el AMPA y que hay que pensar en nuevos candidatos. Por eso lo hacemos al final del curso, para que los interesados vayan pensándoselo.