sábado, 21 de junio de 2008

LAS VACACIONES Y LA FIESTA FIN DE CURSO


Este pasado Jueves celebramos entre tod@s la tradicional Fiesta Fin de Curso de nuestro colegio y que marca el inminente icomienzo de las esperadas vacaciones de verano. Pudimos disfrutar de las distintas actuaciones musicales, bailes, canciones, desfiles, etc. de cada uno de los cursos: de infantil de 3 años a sexto de Primaria. Hubo de todo un poco, canciones africanas, exóticas danzas orientales, canciones populares en inglés, danzas chinas, una colorista “Marcha de las letras” ( en la foto) , piezas de flauta, una representación musical del Cambio Climático y un logrado y colorista “desfile de modelos” a través de la historia, entre otras destacadas actuaciones . Mención especial también a la estupenda exhibición de Kárate con los chicos/as y monitores del taller impartido en actividades extraescolares.


La fiesta vespertina estuvo además amenizada con la tradicional tómbola y el minibar que montaron los padres de quinto de primaria para la excursión fin de curso de sus hijos/as. Y como sorpresa, que no esperábamos, recibimos
al final de las actuaciones como autores y responsables de este Blog y de manos de la ya saliente directiva del AMPA un bello y simbólico obsequio: una dedicatoria y una pequeña pieza de cerámica (foto de mas abajo) que representa el famoso planeta del legendario personaje creado por Saint-Exupéry, El Principito. Con la dedicatoria (un mismo pasaje de la novelita) nos animaban a continuar con ilusión este proyecto. Y aprovechamos este post para despedirnos ( aunque no publiquemos nuevas entradas estaremos al tanto de los comentarios que se escriban y en la medida que nuestros viajes y vacaciones nos lo permitan, contestaremos a los que podamos). Y desde aquí, en nombre de Marcel, Rafa y un servidor, deseamos unas buenas vacaciones a toda la comunidad educativa, niños/as, padres y madres , maestros/as, etc. Nos veremos a la vuelta con renovadas ilusiones.



"El principito atravesó el desierto y no encontró más que una flor. Un flor de tres pétalos, una flor de nada…” ( fragmento de la dedicatoria)

Gracias al AMPA saliente y gracias a todos y todas cuantos nos habéis visitado, animado y apoyado con vuestros comentarios, con vuestro interés, con vuestras sugerencias. Esperamos contar nuevamente con tod@s y con quienes se quieran pasar. Es nuestro deseo e ilusión que este sea el espacio de tod@s, de cuant@s más, mejor. Y que en este pequeñito planeta que es nuestra comunidad crezcan muchas flores. Podemos empezar regando y colaborando en la creación de una nueva AMPA fuerte y emprendedora que apueste por mejorar la educación de nuestros hijos y sea capaz de hacer frente a los muchos retos que se le presentan a la Escuela Pública. La nuestra. La de tod@s.

3 comentarios:

erivero dijo...

Manolo, lo que más me gusta es el final.
Estas vacaciones nos van a servir de descanso a ver si tras ellas podemos dar con la tecla. O al menos ayudar en algo para acercarse a este maravilloso objetivo de un AMPA fuerte.
Con respecto a la fiesta fin de curso, sin duda hay que buscar la forma de que el año que viene podamos coincidir más los profes y los padres.

Anónimo dijo...

Para la fiesta del año que viene ¿no sería posible poner unos tolditos para no achicharrarnos?
Enhorabuena por el trabajo de este año y felices vacaciones

Anónimo dijo...

¡Glups! Aunque es mala época…, te he dejado un meme por aquí:
http://salirsedelafila.wordpress.com/2008/07/05/meme-sobre-la-felicidad/
¡Feliz verano!