jueves, 24 de abril de 2008

PREMIOS “DIME QUE ME QUIERES”

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco de una nota que encontramos en las mochilas de nuestros hijos en la que se convocaba el concurso literario “Dime que me quieres” y se planteaba además un desafío: Demostrar que en Andalucía se lee y que en nuestro Centro, además se escribe. La nota convocaba a participar a todos: niños, adultos y profesores. El objetivo, poner por escrito nuestros sentimientos de cariño, amor, alegría... hacia las personas de nuestro entorno. Bueno, pues el jurado nos comunica que ya ha otorgado los premios! Y los afortunados han sido…


SENIOR (ADULTOS):
1er PREMIO: " Recuerda… es una carta para un concurso…” ANÓNIMO (Hombre)
ACCÉSIT: “Para mis hijos” MIGUEL A. LÓPEZ, padre de Rául López Montilla (2ºB)

JUNIOR:
1er PREMIO: “Carta de amor para mi padre” ANDRÉS MARTINEZ SILVA” (4ªA)
ACCÉSIT: “Mis queridos brujitos” PAULA GARCÍA MARÍN” (3ºA)

INFANTIL:
1er PREMIO: “ Soy listo” JESUS RAMIREZ PÉREZ (2ºB)
ACCÉSIT: “Yo quiero….” PABLO MARTÍN MORÓN Infantil. 4 años A

Nota del Jurado:
Aprovechamos la publicación de la lista de premiados, para agradecer públicamente la participación de la comunidad escolar en nuestro concurso “DIME QUE ME QUIERES”.

Al realizar la convocatoria teníamos nuestras serias dudas sobre la aceptación y repercusión de la misma.
Al ir pasando los días y la urna donde se recogían las cartas continuar vacía, pensamos que nuestra idea, nuestra ilusión, sería un fracaso. Finalmente la urna se llenó con 65 cartas, y no os imagináis como hemos disfrutado, reído y llorado con ellas.

Definitivamente, GRACIAS A TODOS Y TODAS
Y ……… hasta el próximo concurso.

Fdo: EL JURADO

5 comentarios:

Snowinseville dijo...

Me encantaría que publicarais las cartas premiadas y así pudieramos disfrutarlas tod@s.

Anónimo dijo...

Estoy con Nieves. ¿por qué no abrir una sección en la que se vayan publicando las cartas (las premiadas y las demás también)? Creo que eso es un reconocimiento al esfuerzo de todos los participantes y a lo mejor anima a más gente para el año que viene. ¿Que os parece una por semana y así mantenemos la historia durante todo el año?

Anónimo dijo...

Preciosa iniciativa. ¡Y qué gran acogida!

Yo también quiero leer las cartas premiadas :-)

Anónimo dijo...

Ese "corro de elogios" del que disfrutó el jurado al abrir la urna, es un privilegio que me gustaría fuese compartido. ¡Que envidia!.

Una vez finalizado el concurso, una de las maestras que lo organizó, Ana Palacios, me pidió que desde la Asociación de Padres y Madres, intentásemos recopilarlos y publicarlos.

Me ofrezco voluntaria para hacerlo.

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

Pues visto el clamor popular por publicar estas cartas, sólo pedimos que se nos envíen redactadas al correo del blog que las iremos publicando semanal o trimestralmente, de una en una o de dos en dos. Mientras que en el cole no haya blogs de aula como en otros colegios ( que definitivamente se han apuntado al carro de las nuevas tecnologías) este blog está para eso y para cuantas colaboraciones se qyuieran hacer, vengan de donde vengan.
Manuel.