martes, 5 de febrero de 2008

EDUCACIÓN FÍSICA EN LA RED

Francisco Javier Ruíz, profesor de Educación Física de nuestro colegio, nos manda esta "tabla de ejercicios", actividades para niños de distintos niveles, diseñadas por él mismo y relacionadas con temas de salud, higiene, deportes, etc. O sea, el temario de Educación Física. Si os apetece "sudar la camiseta" frente al ordenador con estas actividades, pinchad aquí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades por el blog.
Yo llevo el Blog de AMPADMS, y llego al vuestro a través de edublog. Una de las cosas que me preocupa y veo que a vosotros también es la participación de las familias en los post. Casi nadie por no decir nadie dejan comentarios,, que como bien dices es una de las claves para que el blog se haga más blog, más comunicativo y más rico.
Ahora vamos a promover un concurso de fotos a través de un blog a ver si conseguimos a través de los niños impulsar el comentario.
Un saludo y felicidades.

erivero dijo...

Sin duda es más fácil leer y otra cosa es escribir.
Yo no dejo de preguntarme como facilitar las cosas para que se participe más. Y esto se traduzca en que se escriba más en nuestra blog.
¿Tal vez pidiendo que seamos breves a los que lo hacemos?. ¿O dando con temas que nos preocupan a todos,...?, ¿o con actividades llamativas como esta de la fotografía en donde se involucra a padres y niños en algo concreto,.....?

No sé. Lo cierto es que hay que buscar y dinamizar......Y que es una tarea de todos.

Donja dijo...

Hola, soy D. Javier. Tengo un power mas que podriais colgar sobre salud e higiene. Lo podeis ver en mi blog:
http://javiruiz2008@blogstop.com

Os envie 2 correos con este asunto, pero no recibi contestacion.

El power lo podeis ver tambien en slideshared.com.

O colgar mi blog como enlace.
saludos

Marcel dijo...

Hola D. Javier:

Perdona por no haberte contestado los correos. Muchas gracias por tu colaboración. El tema es, sin duda, de interés. Ya está puesto tu blog en la lista de enlaces. Saludos-

Anónimo dijo...

ESTE NO ES EL PROFESOR ACTUAL DE E.F, ACTUALMENTE ESTA MIGUEL ANGEL!!!!
DEBERIAIS ACTUALIZAR ELBLOG!!!!!!!!