sábado, 9 de febrero de 2008

APORTACIONES AL PLAN DE CONVIVENCIA (I)


Es nuestro deseo hacer partícipes de este blog a todos y todas quienes puedan aportar su granito de arena en hacer nuestra escuela pública más participativa. Como María Rangel, madre y profesora de Educación Especial y de Apoyo de nuestro cole que - desde el Equipo de Orientación y Apoyo- nos pone en sobreaviso sobre cómo un plan de convivencia no debe olvidar a los niños y niñas con necesidades educativas especiales, que son muchas veces los más desprotegidos, los más indefensos y los más necesitados de unas normas de convivencia que asuman y respeten su condición. Este Miércoles pasado, fué convocada por la tarde una reunión de trabajo para hacer las aportaciones que consideraran oportunas sobre el Plan de Convivencia. Se puso cartel en la puerta ( que alguién desafortunadamente tachó por cierto) y se comunicó a través de este blog y el correo electrónico con bastante antelación, pero como ya viene siendo habitual, la participación fue bastante escasa.

En dicha reunión María nos leyó a los/las asistentes un interesante documento como aportación al Plan de Convivencia: un plan de actuaciones para el alumnado de N.E.E , para que puedan ser recogidas y concretadas en la elaboración definitiva del Plan de Convivencia, prevista para el próximo día 12 de Febrero. Este documento lo publicamos hoy aquí para conocimiento de tod@s y para que aportéis vuestra opiniones o sugerencias que puedan ser tenidas en cuenta tanto sobre el propio texto como sobre el Plan de Convivencia en general, como ya hicimos en un post anterior.
Aquí abajo podéis leer en el visor del scribd, las aportaciones de María Rangel al Plan de Convivencia. Si queréis aumentar un poco el texto, hacéis clic en el marcador deslizante. Si queréis leerlo a pantalla completa, haced clic en el icono de una pequeña pantallita em el ángulo superior derecha del Scribd.


1 comentario:

MEDICINA 4B dijo...

no logro hacerlo necesito publicar archivos en mi blog de medicina para mis compañeros y no logro soy nueva en esot y estoy echa un 8888 con esto del blog =( .... me ayudas ???