viernes, 15 de junio de 2007

Comisión de Bilingüismo

Ante el inminente cierre del actual curso escolar, la Comisión de Bilingüismo del AMPA nos manda un informe en el que resumen las últimas actuaciones realizadas, sus resultados y las espectativas para el próximo curso.

La situación actual es la siguiente: Varios padres a nivel individual, grupos concretos y la dirección del AMPA han venido enviando en las últimas semanas diferentes cartas a la Delegación, al defensor del pueblo y a distintos medios de comunicación. Como consecuencia de estas actuaciones, varios periódicos se han hecho eco de la polémica suscitada en nuestro colegio (ABC, 20Minutos y un artículo en el El Mundo sobre el mismo tema que no encontramos en Internet para poder enlazar aquí)

La mayoría de los textos están relacionados con la carta expuesta en este blog y que fue firmada por cerca de cuatrocientos padres y entregada en Delegación.

Por otro lado, el equipo directivo de nuestro Centro ha enviado una carta a Delegación pidiendo la segunda línea y alegando que hay condiciones materiales y humanas suficientes como para llevarla a cabo.

Algunos padres se han entrevistado a título particular y en grupo con el inspector de zona y parece que les han dado esperanzas en que se va a conseguir esa segunda línea.

Estamos a la espera de respuesta.

1 comentario:

erivero dijo...

Creo que la comisión debería reunirse lo antes posible para hablar de la situación en la que nos encontramos y no dejar que la cosa se enfrie con las vacaciones.

Os propongo hablar de esto en la fiesta de mañana y fijar una fecha para la reunión.