miércoles, 23 de mayo de 2007

Actuación musical en el Teatro Central

Nuestros niños de 5 años van a participar en una actuación musical que organiza la Fundación Barenboim-Said en el Teatro Central el día 29 de mayo a las 18:30.

Desde el año 2005 nuestro colegio ha tenido la suerte de ser uno de los colegios públicos que participa en el Proyecto de Educación Musical Infantil de la Fundación Barenboim-Said. El proyecto cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla.

El próximo día 29, en el Teatro Central, podremos comprobar los resultados de todo este esfuerzo educativo. Además de los niños de 5 años de nuestro colegio, actuarán grupos de niños de otros colegios de la provincia con los que colabora la Fundación.

Para más información sobre el proyecto, visita la página de Fundación Barenboim-Said

También hay información el la página de la Consejería de Educación:
Un total de 1.600 escolares andaluces han participado en un proyecto musical de la Fundación Barenboim-Said

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer, día 29 de mayo, fuimos al Teatro Central a ver la actuación de los niñ@s de cinco años de nuestro colegio, entre otros. Fue un día especial para mi hijo y también para nosotros, los padres. Desde aquí quiero dar las gracias a la Fundación, a la maestra de mi hijo, María del Monte, por estar allí con ellos, apoyando el proyecto, y muy especialmente a Sara, por toda su dedicación y esfuerzo en llevar la música a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Quiero sumarme a ese comentario sobre el proyecto de educación musical y añadir que estoy convencida de la enorme utilidad que esa experiencia ha tenido para los niños. Por eso me entristece pensar que el curso que viene ya no podrán aprender música con Sara y animo a otros padres interesados a ponernos de acuerdo para ver la posibilidad de proponer a Sara que siga haciendo disfrutar a nuestros hijos con una actividad que les enseña además tantas cosas, aunque hubiese que hacerlo por las tardes como una actividad extraescolar más.