sábado, 17 de marzo de 2007

Unos Cuantos Cuentos Volumen IV




Dibújame un Cuento. Pinta mi poesía. Cuenta mi dibujo.

Hoy nos hemos reunido en el cole para participar en la creación del cuarto volumen del libro "Unos Cuantos Cuentos y Muchas Historias Para Todos”. Han participado muchos niños y han creado cuentos interesantes sobre monstruos, hadas y extraterrestres, entre otras cosas. El “Rincón del Terror” ha tenido mucho éxito y esperamos ver pronto las ilustraciones a todos estos cuentos cuando nos reunamos el sábado que viene para seguir con el proyecto.

Venid el sábado, día 24 de marzo, sobre las 11 de la mañana, cuando seguiremos con la segunda parte de la actividad, ilustrando todos los cuentos que hoy hemos escrito. Habrá distintos talleres de plástica e ilustración (talleres de ceras, tinta china, collage, acuarelas, etc).
Para los que no hayáis podido venir hoy, TAMBIÉN podéis participar con trabajos hechos en casa.

Si tenéis fotos de este sábado (o fotos de otras actividades escolares) que queráis compartir nos las podéis mandar

(!Ojo!, sólo podemos poner fotos en la página si tenemos permiso de los padres de todos los niños que salgan. Si mandáis fotos de niños que no sean los vuestros, confirmad primero el permiso de los otros padres.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea fantástica la del Blog. A ver si nos animamos todos, padres, madres y alumnos a participar en él.Es una herramienta con muchas posibilidades.

erivero dijo...

Sin duda. El tema ahora es difundir la blog con eficacia.

Se me ocurre hacer la hoja informativa que hemos elaborado enotas ocasiones.

Por toro lado lo más efectivo es el boca a boca por lo que hay que animar a nuestros amigos y conocidos a que entren y participen.